Tuesday, October 02, 2007

El Reenkuentro!

Mucho Tiempo sin Informar desde este Lugar, espero k podamos reunir la mayor kantidad de Personajes Buenos pal Karrete; de los k siempre estubimos juntos (Aunke fuera solo para pasarlo Bien)
Todo ese sera Kizas parte de las Konversaciones de este Viernes 5 de Octubre...
El punto de enkuentro sera la "Botilleria Santa Maria" (ke mas k una botilleria para empezar bien) Desde ese Punto nos dirigiremos hacia algun lugar para deskitarnos, y votar unas pokas tensiones... Desde Valparaíso les va toda la Alegria de Mariano Rubio y Roberto Osorio; los Mismos k se sentaban atras y no dejaban hacer klases ahora estaran presentes para kitarles tiempo de estudio para sakarlos a kompartir... Esperamos k apareskan todas esas personas k siempre estubimos unidas en los buenos momentos; A partir de las 20:00 y kon un tiempo maximo de espera de 20 a 30 min. Para k komencemos tempranito y estemos hasta k los "ojos floten"
Si krees k alguno de nosotros te va a poner mala kara o algo asi, ahorrate eso y no vayas si no te kisimos ver en una año no kreas k ahora sera el minuto para konversarte... (Klaro k esto no es en mala, ni yo me la kreo pero no importa...)
No olviden andar kon su Carnet en Mano (o en un bolsillo) en kaso de dirigirnos a algun lugar en el kual sea necesario presentarlo...
Traten de distribuir esto y hacerlo parte de sus Fotolog's; si hacen klick en la imagen aparecera en su tamaño original de 1000 y algo por otros tantos pixele (no me akuerdo)
Espero ke todo este Klaro... Dudas y Konsultas en mi Korreo Personal e intransferible xoolo.oso@gmail.com Nos Vemos!
Si alguien tiene Kamara no dude en Llevarla...

KONFIRMADO: NOS VAMOS A LA KASA DE MARCIANO!
Ke Korra la Voz!!!

-Los Ke Somos... Somos!-

2 Comments:

Blogger kony said...

This comment has been removed by the author.

6:51 AM  
Blogger kony said...

oa!!! de casualidad llege por ak para recordar los viejos tiempos y me encuentro con el 2do reencuentro..!!
* pa la otra avisen po*
acaso se convirtieron en paltas que k-rretean ud solos...

ahy les dejo mi clu 88558956 si lo keren !!!

saludos a todos los excompañeros los extraño muxo y artos besos..

eso no ma... saludos al mariano el oso, la naty, la vanyta la belexi, el xolga, la leslita entre otros ah!!!


**si esto lo lee el mariano y tiens contacto cn la meli dale mi numero x fa!!!o q me llame pa xarlar con ella..

y si la cago me avisan... jaja

7:00 AM  

Post a Comment

<< Home